Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.hacie.sta.maria0831, Temuco

Informe completo de la propiedad en Avda.hacie.sta.maria0831, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2442-79, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.hacie.sta.maria0831
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 2442-79
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Yelcho Oriente 2188 - Coquimbo Est Tambillos D- 4 -c St 26 - Coquimbo Antofagasta L 124 - Vina Del Mar Graneros 122 - Vina Del Mar Pdte Pedro Aguirre 122 - Curico 32 Med Orient A 1824 - Talca Pasaje 7 593 Mz 11 Lt 2 - San Pedro De La Paz Calle Nueva Uno 433 - Collipulli Lira 238 Ed C Dp 1001 - Santiago De Gaulle 117 - Maipu Av Las Parcelas 3231 - Maipu G De Mejico 340 Dp 301 - Cerrillos Irarrazaval 5150 Bx 63 - Nunoa Luz 2909 Dp 801 - Las Condes Luz 3048 Dp 504 Bd 15 - Las Condes Rio Malleco 9330 - La Florida Ntra Sra Del Rosario 1704 - La Florida A Vespucio 2115 Dp 31 - Macul San J De La Sierra 90 Dp 209 - Lo Barnechea Pj Canela 2622 - Puente Alto
¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad?