Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.el Palomar 1892 Bod. 112, Copiapo

Informe completo de la propiedad en Avda.el Palomar 1892 Bod. 112, comuna de Copiapo, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9600-159, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.el Palomar 1892 Bod. 112
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 9600-159
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Tirado 20 Box 444 - Antofagasta San Martin 501 - Chanaral Maipu 260 - Huasco Com Agr De Atelcura Hij 5 Lt A - Canela El Nogal Bl 43 2674 Dp 32 - Vina Del Mar Cam Real 1432 - San Fernando Cj Farfan - Chimbarongo La Invernada Pc 5 - Colbun Obispo Fuenzalida 1100 Dp 105 A - Chiguayante El Olivo Hj Los Boldos - Santa Barbara El Claro Lt 15 - Pucon Pasaje Tres 6004 - Valdivia Toesca 2802 Bx 72 - Santiago Oeste Av Inglaterra 1605 P. 8 - Independencia Pj Rano Pau 9641 - Pudahuel Av Los Portones 14 - Colina Manquehue Sur 655 Bx 156 - Las Condes Pj Vicente Huidobro 8304 - La Florida Tabancura 1091 Of 217 - Vitacura G Mistral 0082 - La Granja
¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural?