Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.del Viento Esq.lote B, Caldera

Informe completo de la propiedad en Avda.del Viento Esq.lote B, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2302-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.del Viento Esq.lote B
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2302-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 405 - Sierra Gorda Las Rosas 2585 Las Cias - La Serena J Gonzalez 782 - Ovalle Edif. Crucero Bodega 39 - Algarrobo Pj Las Docas St 29 - Navidad San Luis 2430 Villa El Manzano - Curico Lt B 3 Hj 2 Lora - Licanten Los Riscos 7 Hj 8 - Pelluhue Lomacura 9161 - Hualpen Fdo Trongol Altolt 29 C 3 - Curanilahue Manera 327 - Mulchen Pinoleo 339 - Renaico Hijuela N 38 Colpi Sur - Galvarino Pasaje 1 610 - Villarrica Los Abetos 327 - Pucon Porvenir 749 Dp 1527 Tp - Santiago Sur Pje Leo 0539 - Quilicura Av Plaza 861 Pje A 2 Ed A 4 Cs 37 - Las Condes Lorenzo De Medicis 6615 - La Florida Parque Conguillio Sur 9095 - Penalolen
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Qué es una Promesa de compraventa?