Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.del Mar 5730 Dp 31, La Serena

Informe del inmueble en Avda.del Mar 5730 Dp 31, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4502-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda.del Mar 5730 Dp 31
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4502-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Anita 265 Dp 31 A - Antofagasta Parcela 66 Lote 11 - Illapel El Encanto 823 - Vina Del Mar Avda. Parque Norte 200 Bd 26 - Algarrobo Santa Eugenia - Olivar Pj 18 Cs 333 - Concepcion Santo Tomas Becket 544 Casa 9 - Concepcion Av General Bonilla Lt Bcef - Concepcion Las Toscas - Los Angeles Pje. Las Guitarras 140 Barrio - Temuco Camarones 16 - Carahue Jose M Carrera 901 - Pitrufquen El Ovejero 1253 - Natales Monjitas 537 Dp 138 - Santiago Heraldica 8910 - Pudahuel Av. Claudio Arrau 7324 Bd. 52 - Pudahuel Asturias 260 Bd 13 - Las Condes Evaristo Lillo 111 Depto 1002 - Las Condes La Marina 1150 Box 134 - San Miguel Pje Apostol Marcos 0659 - La Pintana
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?