Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.del Mar 2900 Bod 105, La Serena

Informe del inmueble en Avda.del Mar 2900 Bod 105, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 4510-105, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda.del Mar 2900 Bod 105
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4510-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Halimeda 325 Bd 6 - Vina Del Mar Victoria 508 Lt 74 Mzc - Quilpue Cam Lo Abarca Lt B Lt 2 - Cartagena Edificio Timonel - Algarrobo Manuel Montt 244 - Machali Av. Guadalupe 0161 - San Fernando V.huidobro 1505 Lt. 41 - Traiguen Merced 645 Bx 43 - Santiago Las Acacias Bl 17 Dp 115 - Maipu Premios Nacionales 515 - Maipu Pj Terceira 7460 - Cerro Navia Lt A- 2 Lt A Lta 2 - Maria Pinto H. Covarrubias 30 Bd 91 - Nunoa Los Tuliperos Sur 13201 Bx 37 A 1 - Las Condes Navidad 1200 Dp 705 - Vitacura Joaquin Montero 3000 Bx 24 - Vitacura A C Doyce 1302 - Vitacura El Tranque 10400 Bx 111 - Lo Barnechea V Guerrero 4750 - Pedro Aguirre Cerda Piramide Pte 250 - San Joaquin
¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?