Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.alessandri 698, Cunco

Informe completo de la propiedad en Avda.alessandri 698, comuna de Cunco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 40-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.alessandri 698
Comuna Cunco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 40-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Ibanez 381 Mz 30 St 2 St A - Pozo Almonte Avda Arauco Vivienda 5503 2 - La Serena S Vergara 355 D 1 Bd 422 - Vina Del Mar Carrera 396 - Quillota Pasaje Dos 563 - Nancagua Camino Publico St 23 - Licanten El Carmen Lt 2 - Yerbas Buenas Pj Nemesio Antunez 1277 - Chillan Lincoyan 156 - Concepcion Autop. Concep Thno 8696 Of 605 - Hualpen La Esperanza Pc 5 - Lebu Pje Rio Rehue 847 - Traiguen Cam San Antonio - Quellon Pasaje 5 1479 - Coyhaique Amunategui 725 Dp 507 - Santiago Pj La Tepa 8681 - Pudahuel Martin Alonso Pinzon 5507 - Las Condes Pastizal 1661 - La Florida Locumba 5970 - San Miguel Av. Ossa 347 Bx 12 - La Cisterna
¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura?