Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Walker Martinez 3475, La Florida

Informe del inmueble en Avda. Walker Martinez 3475, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7354-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda. Walker Martinez 3475
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7354-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Industrial Mz B St 1 Y 2 - Mejillones Tres Perales Lote N 35 Sequitor - San Pedro De Atacama Avda Del Mar 2550 Depto 78 - La Serena Caupolican Pena L 4208 - La Serena Calle Lago Caburga 51 St 20 - Monte Patria Freire Bl 121 Dp 41 - Quilpue St 10 B 2 Los Molles - Quilpue Loteo El Dayne Lt 84 - Colbun Los Batros 286 - San Nicolas Avenida Andalue 2736 Bd 2 A - San Pedro De La Paz Pj Los Jazmines 12 Lt 15 - Cabrero Hj Huerqueco Lt 1 A 2 1 X - Lautaro El Corte - Frutillar Sortilegio 1757 - Cerro Navia Fidel Oteiza 1953 Of 702 - Providencia Los Militares 5125 Bd 2 - Las Condes Rupanco 398 Dp 210 - La Florida Av. El Tranque 10100 Dp 22 -d - Lo Barnechea Pje El Angel 10695 - La Pintana Departam Bl 4 5565 Dp 21 - San Joaquin
¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?