Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Ramon Picarte 3057 Est. F 9, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Avda. Ramon Picarte 3057 Est. F 9, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2302-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. Ramon Picarte 3057 Est. F 9
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2302-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antartica 3465 Dp 41 - Arica Flor Del Valle Sitio 27 - Monte Patria San Guillermo 852 Bx 120 - Valparaiso Peru 420 Dp 21 - Vina Del Mar 9 Norte 4405 Casa 10 - Talca Pje P. Carlos Lara 795 - San Javier Barboza 99 - Chillan Viejo Senda D.de Almagro 504 Lt 22 Mzf - Canete Quillayal - Laja Las Castanas - Cabrero Sta Cruz - Puren San Sebastian - Saavedra Camino Punta De Lapa 2993 Lt B- 6 - Quellon Av. M.a. Matta 52 Bxe 087 - Santiago Sur Pje Abate Molina 2628 - Maipu Lib Bdo Ohiggins 2784 - Maipu San Pio X 2383 Bd 13 - Providencia D Urzua 1814 - Providencia Av C Colon 5185 Dp 183 - Las Condes Los Militares 5934 Bx 558 - Las Condes
¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios?