Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Los Pablos 2190 Bd. 40, Temuco

Informe completo de la propiedad en Avda. Los Pablos 2190 Bd. 40, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4358-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. Los Pablos 2190 Bd. 40
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4358-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Nilda Madrid 7160 - Antofagasta P Bruno Zavala 760 - 30 - Vallenar Mercurio 01799 - Rancagua Emilio Sotomayor 908 - San Fernando Cobquecura A Buchupureo - Cobquecura Colo Colo St 1 Mz E - Quilleco Pucara - Loncoche Dollinco - Mariquina Las Lumas 4 - La Union Las Vertientes - Osorno Av Vicuna Mackenna 327 Bd 11 - Santiago Catedral 2255 2257 - Santiago Oeste Carolina 3601 - Recoleta J Valledor 01595 - Quinta Normal Pj Lealtad 322 B Dp 21 - Pudahuel C Raul Silva H 467 - Quilicura Curie 596 - Estacion Central Chuquicamata 7765 - Cerrillos Av Kennedy 10290 Dp 304 - Vitacura Rivas 1050 Dp 93 A - San Miguel
¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?