Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. La Florida 10269 Dp 322, La Florida

Informe completo de la propiedad en Avda. La Florida 10269 Dp 322, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2932-340, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. La Florida 10269 Dp 322
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2932-340
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Canarios 887 - Ovalle La Capilla Lt 10 - Algarrobo Camino Troncal 7692 - La Cruz Gabriela Mistral 205 -b - Requinoa Poblacion Pc 19 Lt 3 - Peralillo Pasaje Rio Loanco 331 - San Clemente Fundo Belen Lote 3 - Niquen Pc Sta Clotilde San Ramon - Florida Rodulfo Phillipi 492 - Talcahuano 5 De Abril 024 - Curanilahue Armando Folliot 668 - Angol Posta - Loncoche San Martin 237 Dpto 1108 - Santiago Eleuterio Ramirez 1291 Dp 1214 - Santiago P Eduardo Frei M 3000 - Maipu San Hernan 919 B - Lo Prado Las Torcazas 50 Dp 907 - Las Condes Charcas 6772 - Penalolen Av Valle Monasterio 2298 Dp 204 - 12 - Lo Barnechea Av. Vicuna Mackenna 2585 B 610 B - San Joaquin
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de uso especial?