Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Irarrazaval 1989 Bd 202, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Avda. Irarrazaval 1989 Bd 202, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3922-104, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. Irarrazaval 1989 Bd 202
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3922-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Prat 5353 Mz 33 St 9 - Copiapo Piedra Lanceta 1936 - Quilpue Edif.puerto Del Sur Dp 408 - Algarrobo Pc 68 Palmas Del Limonar, Osasis De La - Hijuelas Foncea 1856 - San Esteban Av.kennedy 1813 Dpto 202 Edif.c - Rancagua Av Libert Bdo Ohiggins 265 - Coinco Lucia Aguirre Del R. 816 - Santa Cruz Paque Norte - Niquen Meco Lt. 3 - San Ignacio Cam Esta Cosmito Pc 5 La 1 Parte - Penco Pasaje Central 01 Lt 8 - Lota Calle Uno 562 Las Cascadas Villu - Chiguayante Pasaje C 832 - Chiguayante Santa Maria 827 - Pitrufquen Carlos Pezoa Veliz 1358 - Puerto Montt Huelen Huela 6014 - Lo Prado El Carmen De Polpaico Lt 5 - Til Til Sup 15 -a- 14 -j 2 Lt 15 -a- 14 - Melipilla Lugo Oriente 01737 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales?