Avda. Ecuador 4707 Dp 207, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Avda. Ecuador 4707 Dp 207, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7027-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. Ecuador 4707 Dp 207
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7027-12
Comprar Informe Completo
Henriquez Lc 3 - Coquimbo Pj Embalse Cogoti 62 - Coquimbo Viana 1275 Bd 96 - Vina Del Mar Pje Part Pizarra 900 Csa 67 - Quilpue Av Borgono 19300 Bd 18 A - Concon Aurora Boreal Mz M Lt 143 - Algarrobo Pje El Chuncho 381 - Algarrobo Tegualda 456 - Talca Pc 45 Estrella Del Alba Lote 19 - Coihueco Los Educadores 0186 Cs. 47 - Temuco Pje Armando Barria 67 - Punta Arenas Venecia 1635 - Independencia Rene Olivares Becerra 2109 - Maipu Koiko 7749 - Pudahuel Pj Pedro Serei 1278 - Renca Juan Larenas 185 Dp 323 - Quilicura Mayflower 2490 Bx 77 - Providencia A Cruchaga Sta Maria 55 Dp 1903 - Nunoa Felix De Amesti 991 Bd 58 - Las Condes Martin De Zamora 5031 Dp 504 - Las Condes
¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile?