Avda. Ecuador 4707 Dp 1505, Estacion Central

La propiedad ubicada en Avda. Ecuador 4707 Dp 1505, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7027-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda. Ecuador 4707 Dp 1505
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7027-150
Comprar Informe Completo
La Vega - Alto Del Carmen Los Nogales - Alto Del Carmen Dario Salas 1011 Bd 89 - Coquimbo Pasaje 55 226 - Valparaiso Solingen 220 Dp 1310 - Valparaiso Los Castanos 45 - Requinoa Sebilla Block 3 Dp 304 - San Fernando Pje Nuble 449 - Bulnes Huechicura Parte Hj 3 -b De Loma - Canete Las Dunas 2805 - Tirua Galvarino 545 - Lautaro Hijuela N 2 Nilcahuin - Loncoche Las Dalias 29 Mz 12 St 17 - Padre Las Casas Puerto Varas 898 - Punta Arenas Merced 355 Bod 3 - Santiago Simon Bolivar 4109 - Maipu Cirujano Guzman 70 Dp- 1402 - Providencia Republica De Cuba 1530 Bx 37 Bx 38 - Providencia Siria 3171 - Macul Girasol 6275 - San Joaquin
¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo?