Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Vicuna Mackenna 11501 Dp 103 A, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Avda Vicuna Mackenna 11501 Dp 103 A, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 12200-27, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda Vicuna Mackenna 11501 Dp 103 A
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12200-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02451 Dp 411 - Antofagasta Stgo Apostol-rauli 4067 Bd 121 - La Serena V Letelier 330 - Ovalle La Quebrada - Canela Los Aromos S/n St 13 - Valparaiso Psje Guillermo Pino 1346 - San Antonio L Cruz Martinez 234 - La Calera Pje T Zenteno St 12 - San Esteban Bombero Villalobos 1053 Dp 801 - Rancagua Ranguili Bajo Lt E 62 - Lolol E Lorenzini 203 W Stein - Molina Pje San Daniel 1098 - Chillan Santa Fe St 50 - Los Angeles Trafampulli 2075 - Padre Las Casas Llifen Lt A-b 1 - Futrono Nancuan - Rio Negro Eugenio Retes 442 - Maipu I Goyenechea 2800 Bx E 2015 - Las Condes Leonardo Da Vinci 7500 Dp 805 B - Las Condes P Mediterraneo 4345 B D 13 - Penalolen
¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria?