Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Siete Lagunas 1075 Bd 35, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda Siete Lagunas 1075 Bd 35, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7810-386, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Siete Lagunas 1075 Bd 35
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7810-386
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Uno 1847 - Iquique Pje Arturo Prat Mzi St 100 - Vina Del Mar Los Zapadores 936 Dp 207 - Villa Alemana Antonio Varas 567 - Chillan Viejo Llenquehue Lote 4 - Canete Pje Tarapaca 766 - Valdivia Nva Amunategui 1405 Dp 902 - Santiago Lord Cochrane 277 Bx 13 - Santiago Dominica 404 Sb. 2 - Recoleta E Magallanes 1520 - Renca Miguel Claro 1457 Dp 504 - Providencia L Conquistadores 2758 Bx 21 Bd 7 - Providencia Juan Enrique Concha 80 Bd 84 - Nunoa Los Dominicos 7747 - Las Condes Paseo Del Sena 12350 Casa- 31 - Lo Barnechea San Nicolas 1278 Bd 70 - San Miguel La Hermita 03549 - La Pintana Ucun 2809 - Pedro Aguirre Cerda V Mackenna 2935 C Dp 1207 - San Joaquin Lopez Mateo 02389 - Lo Espejo
¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?