Avda San Andres 43 Bx 118, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda San Andres 43 Bx 118, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7024-359, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda San Andres 43 Bx 118
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7024-359
Comprar Informe Completo
Pje Daniel Riquelme 1444 - Coquimbo Sta Virginia St 14 - Illapel Cerco Grande - Quilpue Pasaje Dos 381 - Quintero Cam El Estero Manzano - Las Cabras Chacra Puente Negro Romeral Bajo Lt A - Romeral Pje Nuevo 1 1068 - Romeral Morro De Arica 1212 - Lota Huechicura - Canete Hijuela N 54 Leufuche - Cunco Pje Los Aromos 2156 - Rio Bueno Huerto 186 Lt A 2 - Natales Nataniel Cox 223 Dp 812 - Santiago Rivas Vicuna 1214 Dp 105 - Quinta Normal Pj El Arce 387 - Pudahuel Pje Zapallar 515 - Quilicura Latorre 910 Mz 57 St 5 - Lampa Vicuna Mackenna Pte. 6436 Dp 1414 - La Florida Angol 1651 - La Florida Salesianos 2570 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile?