Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Raul Bitran N 1707, La Serena

Informe completo de la propiedad en Avda Raul Bitran N 1707, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2486-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Raul Bitran N 1707
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2486-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Greco 048 - Arica Tucapel 0110 - Arica Llipillipe 2 - Putre Los Pinos 937 -a 2106 - Valparaiso Tres Rios 1517 - Rancagua Pte El Peral - Coinco Camino Escuela Hogar 8 - Curico Tres Esquinas - Bulnes Brigada Sur 342 - Los Angeles Catedral 2165 Dp 606 - Santiago Oeste Pedro Riveros 1530 Dp- 33 Lt- 4 - Quilicura Brasil 712 - Quilicura Pj Buque La Esmeralda 6330 - Lo Prado Aristoteles 1185 Dp 41 - Nunoa Ntra Sra Del Rosario 550 Bd 42 - Las Condes Sta Amalia 595 - La Florida Matta Vial 635 - San Joaquin Gral. Korner 81 A Dp 22 - El Bosque Gran Avenida 10157 I 4 - El Bosque Panamericana 463 - San Bernardo
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion?