Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ossa 1870 Bd 16, La Reina

Informe completo de la propiedad en Avda Ossa 1870 Bd 16, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 64-396, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Ossa 1870 Bd 16
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 64-396
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Monte Sinai 4282 - Antofagasta Of Pedro De Valdivia 220 Cs 12 - Antofagasta Pj Lautaro 1303 - Taltal Los Andes 1164 - Calama Colo Colo Oriente 2949 - Calama Send Sur Placa 145 Bd 92 - Vina Del Mar Calama 12 Lt 3 - La Cruz El Tranque Pc 12 A Lt 8 - Linares Carlos Ibanez Del C 0687 - Linares Sta Monica Lt 3 -b - Cauquenes Sin Direccion - El Carmen Tragua Boroa Hj 75 Com A Linqueo - Nueva Imperial Pje Est Israelita 485 - Quilicura S Gutierrez 7936 St 5 - Cerro Navia Costanera Norte 114 Dpa 204 - Cerrillos Ernesto Ansart 5283 Cs 1 - Nunoa Av Sebastian Elcano 1055 Dp 907 - Las Condes Apoquindo 8160 8200 Bx 41 Bd 41 - Las Condes Mexico 9549 Dp 38 A - La Florida Soldado Lira 13625 - La Pintana
¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?