Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Mar 400 Bd 6 C, La Serena

Informe completo de la propiedad en Avda Mar 400 Bd 6 C, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4006-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Mar 400 Bd 6 C
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4006-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Lorca 640 - Antofagasta Pje Horizonte 2790 - Antofagasta San Lorenzo Pc 22 Lt A - Cabildo Pj Julio Cesar 325 Y Buenas - Valparaiso Agua Santa 350 Dp 33 - Vina Del Mar Prolong. 5 Oriente 0277 Bx D 23 - Vina Del Mar Llanquihue 210 - Limache Pj Central - Machali Dionisio Acevedo 81 - Pichilemu Progreso Ex-las Lilas 6651 L.coloradas - San Pedro De La Paz Poguno Hijuela Nro. 31 - Canete Berlin 0531 - Angol Enrique Abello 40 - Punta Arenas Huerfanos 635 Lc H - Santiago Sta Victoria 538 Dp 509 - Santiago Blanco Garces 50 Dp 013 - Estacion Central Juan Crisostomo Jaques 2281 Bx 53 Y 54 - Providencia Lo Encalada 844 Dp 10 - Nunoa Pasaje 5 Norte 03962 - Lo Espejo Pabl Neruda 3327 - Puente Alto
¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?