Avda Manuel Rodri 1180 Bd 8, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda Manuel Rodri 1180 Bd 8, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 601-303, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Manuel Rodri 1180 Bd 8
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 601-303
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bilbao 870 Casa- 68 - Calama Potrerillos Bajos Pc 44 Lt 22 - Ovalle Prolong. 5 Oriente 0277 Bx D 122 - Vina Del Mar El Tranque - Linares Los Notros St 15 Mz I - Arauco Cinco Aguas Parte Hj. 23 Chacamo - Nueva Imperial Cam.a Los Riscos Lt 14 - Pucon Lord Cochrane 309 Bd 016 - Santiago Av Blanco Encalada 2007 Bx 14 - Santiago Pje D De La Vega 564 E Dpto 209 - Quilicura P Jaime Larrain H 232 - Estacion Central Manuel Montt 2587 Bx 126 Bd 123 - Nunoa Batlle Y Ordonez 4501 Of 206 - Nunoa Fleming 7665 Tor 3 Bd 022 - Las Condes V Mackenna Ote 6640 C Bd 81 - La Florida Av M E De Balaguer 9411 Bx 53 - Vitacura Pasaje 32 1122 Dp 31 - La Pintana Pj Calera 2714 - Lo Espejo La Lecheria 3396 Dp 13 - Puente Alto D De Fuenmayor 621 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile?