Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Longomilla 865, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Avda Longomilla 865, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2026-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Longomilla 865
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2026-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Borgono 16036 Bx 85 - Vina Del Mar Calle D 519 - Rancagua B. Villalobos 764 Est. 81 - Rancagua Pasaje 20 1660 - Rancagua Caracoles Resto Pc 1 - Colbun Pj Salvador Reyes 1339 V Los Esc - Concepcion Colo Colo 1797 - Los Angeles Av Linares 791 - Tucapel Av Fco Salazar 01640 - Temuco El Carril - Puerto Varas Av Mocopulli - Dalcahue Pasaje 5 333 - Coyhaique Pje Asuncion 0464 - Quilicura Bascunan 0329 - Quilicura El Vergel 2405 Bx 20 - Providencia Helsby 8947 - La Reina M Esc De Balaguer 14713 Bx 15 A - Lo Barnechea Vicuna 02049 - Lo Espejo Las Nevadas 488 Sta Emma - El Bosque Reloj De Sol 3837 Dp 12 - Puente Alto
¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria?