Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Lo Blanco 687, San Bernardo

Informe del inmueble en Avda Lo Blanco 687, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4180-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Lo Blanco 687
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4180-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huanhuali Sub 850 Et 32 - La Serena Av Borgono 16036 Bd 6 - Vina Del Mar Baquedano Lt 20 - Catemu Pb P Neruda St 10 - Putaendo Igualdad 676 - Parral Pje Rio Renegado 939 - Chillan Pje Yanette Castro D 1411 - Nacimiento Sta Carolina St 44 A - Vilcun Chanigue Hj 7 - Nueva Imperial Nehuentue Pichingual Lta - Carahue San Valentin 665 - Valdivia San Diego 1476 1471 Dp 302 C - Santiago Sur Camino De Cintura 1467 Dp 101 -a - Huechuraba Pasaje Tondeluna 340 St 286 - Lampa Porvenir 85 - Penaflor Pje Cerro Provincia 804 - La Florida Avda. La Florida 10269 Dp 925 - La Florida Taurus 9350 - Vitacura Gral. Korner 81 B Dp 42 - El Bosque S Escalona 55 Dp 24 Bk H - San Bernardo
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?