Avda Libertad Edif A 200 Bd 12 -a, La Serena

Informe completo de la propiedad en Avda Libertad Edif A 200 Bd 12 -a, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4319-172, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Libertad Edif A 200 Bd 12 -a
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4319-172
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lorenzo Arenas 8550 - Antofagasta O Higgins 2949 - Calama Card Caro Bl 10 Dp 41 - Coquimbo Valparaiso 20 A - Vina Del Mar Av Eucaliptus 133 Lt E Dp 402 - Santo Domingo Buen Pastor 437 - Curico Pje Altos De Lircay 1904 - Maule Pje Rapa Nui 1937 - Constitucion Villa Baviera Pc- 1 Parcela 178 - Parral Pasaje 3 436 - Retiro Pc Sta Jovitalt 2 - Tucapel Red Pedro Millanao Hj 41 - Gorbea Fdo. Los Trinos - Coyhaique San Francisco 75 Bx 6 24 - Santiago Viollier 78 Dp 11 - Santiago Santa Isabel 353 Bd 15 - Santiago San Ignacio 060 - Quilicura Alejandro Serani Nte 9394 Bd 64 - Vitacura Lago Collico 3380 - Pedro Aguirre Cerda Cam L Martinez 1014 - El Bosque
¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile?