Avda Las Torres 4806 Lt 1125, Coronel

Informe completo de la propiedad en Avda Las Torres 4806 Lt 1125, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3231-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Las Torres 4806 Lt 1125
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3231-44
Comprar Informe Completo
Fundicion Sur 160 - Coquimbo Pje. Fco. Sanchez 248 - Valparaiso Rios Gallardo 094 - Quilpue El Desbarajuste Lt 3 - Molina San Martin 1433 Dp 21 - Concepcion Pje Jope 165 Lt- 9 - Lota Fundo Los Litres S/n Lomas Coloradas - San Pedro De La Paz Tolima 0701 - Temuco Los Nogales St 4 - Nueva Imperial Folilco - Melipeuco Sector El Claro Lt - Coyhaique Mapocho 1349 - Renca Los Lirios 992 - Lo Prado Baldomero Lillo 498 - Padre Hurtado Silvina Hurtado 1807 Bx 16 - Providencia Leopoldo Urrutia 2000 Bd 37 - Nunoa Diego De Almagro 4715 Bx 32 - Nunoa 4 Norte 1842 - San Ramon Juanita 13915 - La Pintana Pj Cunco 3458 - Puente Alto
¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile?