Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Las Torres 300 Dp 348, Maipu

Informe completo de la propiedad en Avda Las Torres 300 Dp 348, comuna de Maipu, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 697-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Las Torres 300 Dp 348
Comuna Maipu
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 697-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Argentina 0170 Dp 11 - Antofagasta Cerro Paranal 270 Bx 312 - Antofagasta Cielo Lindo Pc 70 - Calama Jose Luis Daire 1200 Bd 21 - La Serena Ig Carrera Pinto 431 - Illapel Marco Aurelio - Valparaiso Camino Vecinal S/n Lote 2 - San Esteban 2 Med Oriente 15 - Talca V Puertas Sol St 37 - Linares Avenida La Colonia 1631 - Chillan Esmeralda 952 - Ninhue Puerto Vallarta 784 - Angol Valdivia - Lautaro Pje Los Tineos 88 - Nueva Imperial Diagonal Paraguay 383 Bd 105 - Santiago San Martin 870 Dp 210 - Santiago Jose P Alessandri 226 Bd 6 - Nunoa Onofre Jarpa 9504 E - La Reina Vitacura 5071 Bd 4 - Vitacura Arcos Frontera 10611 - La Pintana
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII?