Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Las Torres 1408, Ovalle

Informe de la propiedad ubicada en Avda Las Torres 1408, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1450-450, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda Las Torres 1408
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1450-450
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C. Interior Sector W Mz 27 St 2 - Iquique Piedra Grande - San Pedro De Atacama Pje Los Ulmos 4189 - La Serena Av. Santa Cruz 490 Casa 8 - La Cruz Cam Internac Km 9 - Los Andes Los Pinos - Portezuelo Pje Iquique 386 - Los Angeles Colon - Ercilla Los Rayitos De Sol 192 St. 8 - Cunco San Isidro 92 Dpa 1413 - Santiago El Rosedal 1916 - Santiago Oeste Arturo Prat 993 Dp 902 - Santiago Sur Lta3 Pc 370 Popeta - Melipilla Santa Beatriz 111 Bx 100 - Providencia Padre Mariano 82 Of 1302 - Providencia Helvecia 240 Bx 85 Sb 2 - Las Condes Manutara 10663 - La Florida Jorge Luco 604 A Dp 203 - El Bosque M De Solis 13281 - El Bosque L Da Vinci 862 - Puente Alto
¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile?