Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Larrain 5922 Bd 29, La Reina

Informe completo de la propiedad en Avda Larrain 5922 Bd 29, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 100-418, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Larrain 5922 Bd 29
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 100-418
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Obispo Labbe 1268 Bd 54 - Iquique Concepcion 3038 - Calama Rio Pulido 1493 Mz St 14 - Copiapo Lote 16 -b - La Serena Irarrazabal 651 -h Lc 8 - Salamanca Alto Del Pto - Petorca Ojos De Agua 108 E 4 504 - Quilpue Palhuen - Cauquenes El Boldo (lt A 4 ) 270 - Yumbel Loncofilo Hj 4 Lt 7 - Pucon Cudico - La Union V Perez R 570 - Frutillar Pje Antofagasta 553 - Cerrillos Las Condes 12461 Edif 3 Of 903 - Las Condes Pje Las Guayabas 5321 - Macul Los Acantos 1218 Bd 16 - Vitacura R Barros Luco 3156 Bd 36 - San Miguel Saturno 13036 - La Pintana Pje Rolecha 15203 - San Bernardo A Neira 503 - San Bernardo
¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación?