Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda La Rosa 1728, Machali

Informe de la propiedad ubicada en Avda La Rosa 1728, comuna de Machali, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 546-49, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda La Rosa 1728
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 546-49
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Avellanos 2310 - Arica Caspana 1653 - Calama La Estrella S/n Pl- 5643 - La Serena Manuel Concha 3199 - Coquimbo Pj Salvador Daud N 3710 - Coquimbo Rincon Morales - Teno Pje Molino San Roque 227 - Los Angeles Galvarino Block B 1400 Dp 24 - Los Angeles Los Pellines 280 - Osorno Psje Estrasburgo 1125 - Osorno Av. Vicuna Mackenna 2004 Dp 903 A - Santiago Sur Pj Maipon 0337 - Maipu Av Ramon Freire 4599 - Maipu Calle Venezuela 1225 - Lampa R Cruz 279 Dp 210 - Nunoa C Covarrubias 821 - Nunoa El Tamarugo 03446 Casa B - La Pintana Ismael Valdes Valdes 1978 Dp 13 - Pedro Aguirre Cerda Subdivision Lote 3 Parc 9 Pc 8 El Princi - Pirque Mendoza 0332 - San Bernardo
¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno?