Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda La Concepcion 650 B, Pichilemu

Informe completo de la propiedad en Avda La Concepcion 650 B, comuna de Pichilemu, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 142-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda La Concepcion 650 B
Comuna Pichilemu
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 142-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aconcagua 2925 - La Serena Balmaceda 840 Cs 23 - Vina Del Mar Pje Rio Veral 2357 - Chillan El Aromo - Portezuelo Sta Maria 283 - Bulnes Rinc. De Sta Clara Hj 7 Lt 7 - 22 - Bulnes Freire 478 - Los Angeles Villarrica 0648 - Temuco Pdte Errazuriz 945 - Coyhaique Lt 39 Sector Cabo Negro - Punta Arenas Av Sergio Correa 12000 - 110 - Colina Lt 6 Porcion B Hj 1 Fdo San Ramon - Lampa Las Vertientes 175 Depto 23 B 6 - Penaflor Pocuro 2202 Dp 208 - Providencia J D Canas 2448 - Nunoa Froilan Roa 5376 Dp 516 - Macul Geminis I 1772 - Vitacura Sta Fe 666 - San Miguel Pj Lago Christie 04712 - Puente Alto Pirineos 1285 Dp 21 - San Bernardo
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?