Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ignacio Collao 750 Bd 35, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda Ignacio Collao 750 Bd 35, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 305-596, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Ignacio Collao 750 Bd 35
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 305-596
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isla De Pascua 150 Dp 12 - Vina Del Mar Huanhuali 456 Bl 3 Dp 41 - Villa Alemana Pasaje Alpaca 841 - Quilpue Mz 7 St 3 - Quillota Los Copihues 162 -b Lt 138 -b - Requinoa Amalia Ramirez 1474 - Quinta De Tilcoco Pje Los Castanos 926 - San Carlos Pje V. Perez Rosales 540 Mzf Lt 1 - Tome Parcela4 Lt C 2 - Los Angeles San Martin St 4 - Victoria Elisa Brugmann 2861 - Coyhaique Moneda 826 E 9209 - Santiago Longitudinal Tres 631 - Independencia San Jose 763 - Maipu Pj.fco.de Hoces 16977 - Maipu Pje Cancha 5331 - Conchali Los Tilos 3403 - Penaflor Diego De Velazquez 2087 Dp- 908 - Providencia Piramide 1000 Bd 90 - San Miguel Balmaceda 0802 - El Bosque
¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?