Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ignacio Collao 1948 Bx 99, Concepcion

Informe del inmueble en Avda Ignacio Collao 1948 Bx 99, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 308-782, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Ignacio Collao 1948 Bx 99
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 308-782
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 3002 3028 Dp 1809 - Antofagasta Calle Principal N. 1 119 Lt 19 Mzh - La Calera Los Artesanos 140 - Linares Villa San Luis Mz A Lote 11 - San Javier El Peral Quinchamali - Chillan Zoca 1623 - Angol Lt2 Napanir - Los Sauces Brisas Del Maipo 2121 Cs. 74 - Temuco Avda Buschmann 456 - Rio Negro El Pampino Lt 7 - Fresia Melinda Mansilla D 2139 - Natales Gral Bulnes 1253 Edif 5 Dp 512 - Santiago Oeste Escanilla 366 - Independencia Pj Los Nidos 7003 - Pudahuel Toro Mazotte 76 Dp 1316 - Estacion Central Boulev Los Condores 4744 Cs 38 - Lampa Duble Almeyda 1730 Dp 1603 - Nunoa General Yanez 1100 Dp 101 J - La Florida Alte Latorre 9109 - La Cisterna A Cooperacion 6278 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo?