Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ignacio Collao 1585 Dp 403 D, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda Ignacio Collao 1585 Dp 403 D, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 320-482, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Ignacio Collao 1585 Dp 403 D
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 320-482
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ruta A- 16 Km 7 Lt A - Alto Hospicio Calle Socompa 746 Dpto 303 - Tocopilla Avda Benito Ocampo 11030 - Antofagasta Palmieri 304 - San Antonio 13 Oriente 1672 - Talca Los Chochos - Trehuaco Colcura 975 Lt 2 - San Pedro De La Paz Rio Volga 041 - Temuco Cudico Alto Lican Ray Vrica - Villarrica Pje Luis Araneda 226 - Puerto Montt Costa Tenglo - Puerto Montt Gabriel Palma 662 - Recoleta Conde Del Maule 4630 Dp 1827 - Estacion Central Av Bdo. Ohiggins 4050 Est 54 - Estacion Central Padre Hurtado Sur 1321 Bx 2 - Las Condes Jm Carrera 2022 Cdp 22 - Macul Pj Teno 0262 - Puente Alto Maestro Palomo 0950 - Puente Alto Ing Pedro Nunez F 1735 - Puente Alto El Flamenco 06444 - Puente Alto
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen?