Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Estacion 14, Los Vilos

Informe de la propiedad ubicada en Avda Estacion 14, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 109-171, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda Estacion 14
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 109-171
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
N Plaza 1334 Bdp 43 - Antofagasta Nitella 10 Cab 27 - Vina Del Mar Cam Casablanca - Casablanca Pueblo De Viudas Lt. 8 - Pichilemu Carrizalillo Lote 1 - Constitucion Parcela 35 Lt 4 Pp San Luis - Colbun La Vega Los Castanos - San Fabian Camino Los Aromos - San Nicolas Hj Los Boldos Lt B - Nacimiento Sta Mirta Lt A 3 - Cabrero Edif. A Depto A 211 - Angol Los Nevados Lt 1 Panqueco - Pucon Los Copihues St 132 - Mariquina Curahue - Castro M De Rozas 3235 Cs 7 - Santiago Oeste Pj Paranchiguai 2610 - Maipu Pasaje Romaza 2299 - Lampa Calle Norponiente 2863 - La Florida R Araya 3443 V - Macul Mar Tirreno 3360 - 2 Bd 42 Bx 29 - Penalolen
¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario?