Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda El Sauce 51 Edif 6 Dp 414, Coquimbo

Informe de la propiedad ubicada en Avda El Sauce 51 Edif 6 Dp 414, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2111-150, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda El Sauce 51 Edif 6 Dp 414
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2111-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Stuttgart 2177 - Arica 2 Norte 550 Bx - Vina Del Mar Camino Del Sol 2400 Dp 54 C - Quilpue Cam Lliu Lliu Bce Lt 7 B 2 - Limache La Victoria Pc 9 Lt 9 - 2 - Limache Calle El Molino 923 - Putaendo Dpdo Osvaldo Rengifo 1801 - San Fernando Av Poniente 1695 - Molina El Libertador Pc 28 - Molina Diego De Almagro 10 - Talca Yumbel Lt 15 - Linares Pte 5 C Bulnes Calle 5 142 Lt 52 - Concepcion Manuel Bulnes Prieto 724 - Panguipulli Av Bulnes 01312 - Punta Arenas Santo Domingo 4259 Bd 7 - Quinta Normal Campanario 2922 - Maipu Titan 4880 Dp 1902 - Estacion Central Miguel Claro 2555 Bx 319 - Nunoa N Ovando 917 - Las Condes Calle Killen 13229 Casa 40 - La Pintana
¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile?