Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda El Santo 1960 Bod 7, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Avda El Santo 1960 Bod 7, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 104-69, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda El Santo 1960 Bod 7
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 104-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orella 1102 - Antofagasta Ambrosio Ohiggl 104 Mz 15 - Cabildo Pedro Santander 1212 - San Antonio Los Migueles St 20 - Rengo Santa Fe 1380 - Curico Benavente 535 - Cauquenes Covadonga 170 V Mora - Coronel Silesia 3237 - Hualpen Nueva Oriente 4 5304 - Puerto Montt Rio Jachal 1650 - Independencia Av.hipodromo Chile 1876 Bx 147 - Independencia R Pacheco Sect A Mz 3 St 152 - Quinta Normal San Juan Valdes 9657 Dp 203 Bk T - Pudahuel Teniente Ponce 2230 Dp 33 - Conchali Puntiagudo 4701 Dp 101 - Conchali Belen Mz. 22 St. 2 - Padre Hurtado El Grumete 957 - Nunoa Palena 2808 Cs A - La Florida M Henriquez 5283 - San Joaquin Las Carmelitas 2825 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular?