Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ecuador 5288 Dpto 129, Lo Prado

Informe del inmueble en Avda Ecuador 5288 Dpto 129, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 300-106, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Ecuador 5288 Dpto 129
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-106
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 6268 Dpto. 302 - Copiapo Del Mirador Mz 5 St 9 - Coquimbo Del Palto Est 4 3001 Bxc 147 - Vina Del Mar Pasaje El Progreso 1300 Mze Lt 6 - Rancagua Pj San Fco Javier 035 Mzf Lt 9 - Graneros 2 Sur St 29 234 - Longavi Av Altamira 02076 - Temuco Cam.al Volcan 800 Dp. 344 - Pucon Arica 502 - Castro Parcela 26 - Punta Arenas La Fuente 1828 - Maipu Evaristo Lillo 29 Bd 36 A - Las Condes Coronel Pereira 98 Bx 10 - Las Condes Manquehue 31 Lc 439 - Las Condes La Capitania 70 Dp 1302 - Las Condes Las Zarcillas 1934 - La Florida Lago Colico 1395 - La Florida Vicuna 10369 - La Granja Pasaje 16 Sur 5611 - Lo Espejo Los Llanos Del Principal - Pirque
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?