Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ecuador 4122 Dp 610, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Avda Ecuador 4122 Dp 610, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 506-99, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Ecuador 4122 Dp 610
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 506-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Marcos 922 - Arica Pje Los Sambos 2971 A - Iquique Termas Del Huife 632 - Copiapo B Gutierrez 680 Mz F Lt 22 - La Ligua San Luis 498 Bd 34 - Valparaiso Mz H Lt 7 - El Quisco Parcela J- 72 - Limache Lt G Los Panales - Hualane El Polear - Chanco La Arboleda 88 Dp 504 R - Chillan Ongolmo 1131 Dp 412 - Concepcion Pedro Lira 198 Lt 560 - San Pedro De La Paz Lt.8 -i El Combate - Yumbel Pj Poleo 0358 - Colina Carlos Antunez 2420 Dp 36 - Providencia Austria 2140 Dp 702 - Providencia Italia 1412 - Providencia Av Las Condes 11283 Bx E 443 Bx E 444 - Las Condes Fray Montalva 888 Bd H - Las Condes La Feria Mz 52 8214 St 16 - Lo Espejo
¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion?