Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Del Mar 5700 - 1 D 34, La Serena

Informe del inmueble en Avda Del Mar 5700 - 1 D 34, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4500-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Del Mar 5700 - 1 D 34
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4500-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Htdo Mendoza B 78 D 11 - San Fernando Lote 22 -b 4 - Santa Cruz Las Islas - Coelemu Barros Arana 712 Lc 1 - Concepcion Cj Gajardo - Tome Cherquenco Pc 3 - Ercilla Pje Sandalio Poblete 1537 - Nueva Imperial Pje Los Encinos 421 - Osorno Cam Reserva Forestal Xi- 2 - 2935 Cr - Coyhaique Catedral 1933 Dp 404 A - Santiago Av. V. Mackenna 881 Bxe 80 - Santiago Sur Av M Antonio Matta 949 Dp 208 - Santiago Sur La Uva 915 - Isla De Maipo A Bello 2687 Bx 3073 - Las Condes Cristobal Colon 6403 Dp 602 - Las Condes Av Macul 2648 Dp A 43 - Macul Padre D De Veuster 2535 Bdb 27 - Vitacura Pj Sta Angela 10922 - La Pintana Pasaje 20 Sur 03152 - Lo Espejo Lincoln 2191 - Lo Espejo
¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad?