Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Central 8830 Dp 103, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Avda Central 8830 Dp 103, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4461-135, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Central 8830 Dp 103
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4461-135
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2225 - Antofagasta Rodrigo De Triana 3192 - Calama Cap P De Lisperguer 843 - Coquimbo Papa San Fabian 2040 - Coquimbo J Aguirre 1470 - Los Andes Bernardo O Higgins 106 Lt F 3 - Chimbarongo Almirante Neff 721 - Talcahuano Pje T Medina Leal 1237 - Nacimiento S. Los Glaciares 0171 - Victoria El Boldo Lte 1 - Freire Pasaje Dos 0171 - Teodoro Schmidt El Guindo Lt 22 -e Niagara - Padre Las Casas Putenio - Calbuco Pje Matinal 3743 - Recoleta La Reforma 586 - Maipu Roman Diaz 390 Bd 25 - Providencia Departamental Tercer Acueducto Lt 1 - La Florida Pje Nipe 2761 - La Florida Pje Uno Oriente 3644 - Pedro Aguirre Cerda Pj Lago Turquesa 1203 - Puente Alto
¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades?