Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Central 195 Lt 16 B, Penco

Informe del inmueble en Avda Central 195 Lt 16 B, Penco, región BioBio, ubicación Urbano, destino Otros No Considerados, ROL 223-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Central 195 Lt 16 B
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 223-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coihueco 550 Bl-h Dp. 32 - Arica Segundo Diaz 2114 - Coquimbo Sn Jose Ote 277 Dp 91 - Vina Del Mar Bienes Comunes Parte - Longavi Recreo - Coihueco Pje Rio Serrano 1113 Mzdlt 14 - Coronel Pj Daniel De La Vega 244 Mzflt 42 - San Pedro De La Paz Mendoza 740 - Los Angeles El Parron - Los Angeles Rio Blanco Lote 1 -a - Fresia Dianamarca 3946 - Conchali Santa Rosa Pc 171 - Lampa Pocuro 2120 Dp- 904 - Providencia Padre Restrepo 2667 Bx 31 - Providencia Coimbra 110 Bx 63 Sb 3 - Las Condes Av Manquehue Sur 1041 Bx 22 Bd 2 - Las Condes Alonso De Cordova 4555 Bx 041 - Las Condes Los Olmos 3033 Bx 158 - Macul Pj Rubens 1913 - Puente Alto C De Quempo 1251 D 20 - San Bernardo
¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?