Avda Apoquindo 3650 Bx 447, Las Condes

La propiedad ubicada en Avda Apoquindo 3650 Bx 447, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 330-462, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Apoquindo 3650 Bx 447
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 330-462
Comprar Informe Completo
Arturo Fernandez 2730 - Iquique Bartolome Vivar 1536 Bx. 193 - Calama Los Quillayes Las Dichas - Casablanca Orilla De Auquinco - Chepica Parcela N 4 Sitio N 3 - Rauco San Luis De U Lt 1 - Maule Monte Blanco Pc 26 Hj 3 - San Carlos Avda Siete Lagunas 1051 Dp 206 - Concepcion Av V Del Monasterio 424 - Los Angeles Pasaje 1 21 - Carahue Cam A La Barda Lta 2 - 1 A - Pucon Croacia 1038 Lt 1 - Punta Arenas Calle Interior 1440 - Renca Icaro 3569 - Conchali Rio Loa 1663 St 3 - Cerro Navia Av El Bosque 130 180 Bx 62 90 Sb 1 - Las Condes Chapultepec 5731 - Vitacura Las Nieves Oriente 3491 - Puente Alto Loma Verde 02931 Cs 57 - Puente Alto Las Guaitecas 1722 - San Bernardo
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?