Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Apoquindo 3650 Bx 133, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Avda Apoquindo 3650 Bx 133, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 330-167, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Apoquindo 3650 Bx 133
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 330-167
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chapiquina 2178 - Arica Cdte Ortiz 846 - Arica Los Araucanos 1444 Mz 6 St 5 - Copiapo Capellan Enrique Christie 2960 - La Serena El Sauce Pc 1092 - Valparaiso Calle 36 Oriente 1962 - Talca Pasaje 21 1173 - Maule Rinco - Tome Avda Andalue 1620 Bodega 9 - San Pedro De La Paz Rio Leiva 406 - Canete Saavedra 902 - Los Angeles Mackenna 1630 - Osorno Pj Zacatecas 997 - Osorno Gregorio Gonzalez S/n - Coyhaique Pje Mackenzie 3062 - Maipu Apolo Xiii 1578 - Cerro Navia Costanera Sur 6816 Dp 13 - Cerro Navia Carlos Antunez 1960 Bx 35 - Providencia Inca De Oro 7977 - La Granja Angel Pimentel 03036 Cs 32 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular?