Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda 3 Poniente 108, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Avda 3 Poniente 108, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3049-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda 3 Poniente 108
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3049-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calbuco 5973 - Antofagasta Elias Nicolas 2609 Mz F Lt 1 - Copiapo Sgto Aldea 500 - Vallenar El Salvador 2105 - La Serena El Litre 2162 Viv 14 - La Serena M Alto Pj 15 2953 - Vina Del Mar La Finca Sn - San Felipe Las Torres 90 - Rancagua Calle Flor De Loto 511 V Lt 12 - Maule Los Naranjos - Curepto Hj El Carmen Selva Oscura - Victoria Serrano 611 Torre A Dp 1607 A - Santiago Luis Infante C 6019 - Estacion Central Andres Bello 1245 Of- 604 - Providencia Miguel Claro 483 Bd 22 - Providencia Mariategui 2465 Bx 104 - Providencia Las Torcazas 50 Bd 6 - Las Condes Los Presidentes 6220 Dp 305 - Penalolen Leon Prado 577 - San Miguel Club Hipico 5737 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación?