Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda 26 Sur 280 Casa 9, Talca

Informe del inmueble en Avda 26 Sur 280 Casa 9, Talca, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3703-260, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda 26 Sur 280 Casa 9
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3703-260
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ariquilda St 1 I 2 - 7211 -cr - Huara Panam Norte S/n Ruta 5 - Antofagasta Cochrane - Coquimbo San Francisco Rinconada De Donihue S/n - Donihue Camilo Henriquez St 40 Paniahue - Santa Cruz Ernesto Riquelme 4 - Constitucion Hipolito Salas 1343 Bx E 46 - Concepcion Covadonga 1047 - Tome P.de Valdivia N0400 Est.b 93 - Temuco Marin 227 Depto 706 - Santiago Merced 562 Torre B Dp 1517 B - Santiago Enrique Soro 1188 B - Independencia Pje El Pruno 0553 - Quilicura A Flores 6379 - Cerrillos Pilauco 10823 Dp 201 - La Florida Nstra Sra Del Pilar 9621 - La Florida Berlin 1000 Bx 97 - San Miguel Pasaje 18 1355 - El Bosque Pj P Hermoso Sur 02763 - Puente Alto Barros Arana 950 Dp 54 B - San Bernardo
¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta?