Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda 18 De Septiembre 2540, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en Avda 18 De Septiembre 2540, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 213-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda 18 De Septiembre 2540
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 213-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
12 De Febrero 1987 - Iquique Ferrocarril - Taltal Via F- 170 S/n Lt A- 3 A - Puchuncavi Astorga 272 Of 6 - Rancagua Pp San Pedro Pc 15 Lt 1 - Linares Hj 2 El Peral - Ninhue Pasaje 4 138 - Antuco Calle Sin Nombre Lt 12 - Puerto Varas Nataniel Cox 1200 Dp 1103 - Santiago Sur Sta Elena 1486 Dp 727 - Santiago Sur Dardignac 28 Bx 696 - Recoleta Pj Cauquenes 0842 - Maipu V Mackenna Bl B 1280 Dp 312 - Renca Manuel Blackwood 5992 - Lo Prado Pj Ramon Freire 959 - Huechuraba Alberto Undurraga 1456 Bx 32 - Huechuraba Quillay 2546 Bd 7 - Providencia Lucrecia Borgia 2748 - Pedro Aguirre Cerda Valenzuela 3742 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado?