Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda 1 Sur 2652 Bd 25 -f, Iquique

Informe de la propiedad ubicada en Avda 1 Sur 2652 Bd 25 -f, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4139-331, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda 1 Sur 2652 Bd 25 -f
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4139-331
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Quintas - Valparaiso Vpdte B Leighton 09 - Villa Alemana Equipamiento - Peumo Diagonal Pje 7 Med Ote A - Talca Las Mercedes Pc 13 Lt 7/7 A/7 By 8 - Longavi Los Boldos Lt J 27 207 - Pemuco Pje 10 905 - Concepcion Regumilla 5006 Lt 1299 - Coronel Isla Catrileo Hj N 197 - Lumaco Guanahani 1772 Depto E 15 - Maipu Avenida Ecuador 4578 Dp 904 - Estacion Central Pj Beningo Martinez De Oviedo 1715 - Colina Jose Dgo Canas 2550 Bd 64 - Nunoa Kennedy 5947 Dp 607 - Las Condes Via Lactea 8907 - Las Condes Av Marathon 5187 Dp 41 10 - Macul Espana 523 - San Miguel V Mackenna 1824 Dp 22 - San Ramon Pj La Llana 1787 - Puente Alto Pj Lago Chaiguaco 04455 - Puente Alto
¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile?