Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vial 286, Constitucion

La propiedad ubicada en Vial 286, comuna de Constitucion, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 64-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vial 286
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 64-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONSTITUCION
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

E Lillo 872 - Arica Pj Los Coigues 627 - La Serena Avda. D.portales 80 St S/n - Illapel Calle Yerbas Buenas 162 - Curico Dos Luna - San Carlos Pasaje 25 2500 Mz 27 Lt 22 - Hualpen Hochstetter 315 Dp 23 - Temuco Rucapangui Hij 51 - Cholchol Camino Al Salto - Puerto Octay Alte Barroso 238 Dp 36 - Santiago Diagonal Paraguay 194 Bx 13 - Santiago Carmen 237 Dp 1906 - Santiago Portugal 551 Dp 1111 - Santiago Progreso 5344 - Huechuraba Pj Los Manzanos 7501 - Cerrillos Pj R Viu Valdivieso 440 - Melipilla Diego De Velasquez 2071 Dp 204 - Providencia Av El Golf 150 Bxa 89 - Las Condes Emiile Allais 350 Bd- 3 - Lo Barnechea Calle El Arrayan 02001 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile?