Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vc Calbuco 53, Los Muermos

La propiedad ubicada en Vc Calbuco 53, comuna de Los Muermos, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vc Calbuco 53
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-39
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS MUERMOS
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av La Tirana 3966 Block 2 D 32 - Iquique J Diaz 521 - Coquimbo 9 Norte 758 Dp 502 - Vina Del Mar Entrelomas 720 Edif 2 - Concon Cjon Moreno Lt 3 Mz C - Los Andes Pj Los Carpinteros 795 - Rancagua San Rafael Lt F - La Estrella Calle 6 1581 - Romeral San Manuel Lt A 2 - Rauco Lincoyan 530 -a Bx 4 - Concepcion Pasaje Icalma 105 - Los Angeles El Membrillo Lt 1 -a-a - Nueva Imperial Pj Rosario Lisperguer 1711 - Colina Tobalaba 591 Bd 59 - Providencia Calle Luz 2989 Bx 331 - Las Condes Cristobal Colon 4835 Dp 33 A - Las Condes Sn Francisco De Asis 1180 Bx 4 - Las Condes Lo Ovalle 755 Dp 501 Bl 7 - San Miguel Pj Tabon 01119 - La Cisterna G Avda 13694 Lc 11 E - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Como se determina la zonificacion de un area?