Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vaticano 4192 Dp 106, Las Condes

La propiedad ubicada en Vaticano 4192 Dp 106, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 380-433, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 4192 Dp 106
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 380-433
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Jose Zamorano 24 Mz 4 St 24 - Tierra Amarilla Cam Al Boldo - Salamanca Pataguas Cerro Pc 65 Lt 2 - Pichidegua Fdo Coinco Lote 41 - Coinco Arturo Prat 2188 - Placilla Avda Lircay 2806 404 - Talca Enrique Munita 528 - Bulnes M De Rozas 419 - Concepcion Pedro Luna 2510 Dp 303 - Concepcion Pasaje 4 4450 - Talcahuano Paula Jaraquemada 1171 - Temuco Llau Llao St- 5 F - Castro Yungay 2370 - Santiago Oeste Pasaje 9 0658 Dp 105 - Quilicura Pc 3 Pp Peralillo - Lampa C De Piedra Lote B - Maria Pinto Bucarest 17 Dp 28 - Providencia Luis Thayer Ojeda 1230 Dp 806 - Providencia 1era Avenida 1178 Dp 1806 - San Miguel A Acevedo H 4669 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile?