Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vargas 3378, Calama

La propiedad ubicada en Vargas 3378, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2523-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vargas 3378
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2523-17
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Salar De Atacama 524 - Coquimbo 7 Hermanas 940 E 14 B - Vina Del Mar Pje Betelgeuse 857 - Quilpue Av.borgono 20500 Dp B- 502 - Concon La Dormida - Olmue J De Rejas 212 - San Felipe Larmahue Viejo - Pichidegua Pedro Faye 115 - Chimbarongo Huencuecho Sur St 4 - 3 - Pelarco Riquelme 1257 - San Javier 3 Poniente 6833 - Talcahuano Parlamento De Tapihue 60 - San Pedro De La Paz Los Raulies 0504 - Temuco Los Mirlos 1356 - Padre Las Casas San Ramon Pc 20 Lt 32 - Padre Las Casas Parc. Santa Ema Pc 4 St 1 - Osorno Av Cuatro Poniente 0155 Dp D 102 - Maipu Fundo Sta Rosa Apoq Ml 4 S- 7191 -a - Las Condes El Bosque 10686 Dp 12 - La Pintana Galo Gonzalez 4721 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario?